Nuestro Centro » Oferta Educativa
Oferta Educativa

El C.R.A. Cardenal Cisneros es un Centro que cuenta con Sección Bilingüe en inglés desde el año 2010. Durante el curso se imparten en lengua inglesa las áreas de Natural Sciences, Social Sciences  y Arts.

Además desde el curso 2015/2016 utilizamos el método ABN de matemáticas.

Desde el curso 2012/2013 tenemos instaurada la jornada continua de 9.30h a 14.30h con talleres por las tardes de 16.30 a 17.30h.

El Centro cuenta con la Certificación TIC nivel 3.

Llevamos a cabo un programa de Almuerzos Saludables por el cual se propone que cada día los alumnos traigan un almuerzo diferente para que su alimentación sea saludable y variada.

Todos los años participamos en el Programa de Frutas y Verduras de la Junta de Castilla y León.

Durante los recreos la Patrulla Verde, formada por alumnos de 5 años (Ed. Infantil) y 5º y 6ºEPO (Ed. Primaria) vela por el bienestar de los alumnos ayudando en la resolución de conflictos.

Cada año trabajamos un Centro de Interés a lo largo del curso que nos ayuda a que los alumnos conozcan más en profundidad a personajes célebres u otros aspectos de cultura general.

NUESTROS ALUMNOS PARTICIPAN EN:

-        CRIEB: los alumnos de 5º y 6º EPO.

-        Aulas de la naturaleza (Pineda de la Sierra): alumnos de 3º y 4º EPO

-         Concursos organizados por instituciones: Tarjetas Navideñas, Poesías........

-         Salidas  Socio – Culturales y Deportivas.

-         La Biblioteca: de las aulas, del centro, de la localidad y el Bibliobús.

-         Días Especiales: Halloween, Navidad, Día de la Paz, Día del Libro, Día de Castilla y León.

-         La “Revista 2000”: revista elaborada por el centro en la que se recoge todo lo acontecido a lo                                             largo del curso y otros temas de interés.

-        Actividades intergeneracionales (Residencia de mayores, Escuela Infantil "La Ardilla")